Luego de la victoria por Copa Argentina, River se está preparando para lo que será el partido ante Vélez, una prueba de fuego en medio de un presente deportivo más que complicado para el equipo de Marcelo Gallardo. Previo a esta cita se reveló que el Millonario conseguirá un refuerzo más que importante para ir al José Amalfitani.
Uno de los sectores donde más está sufriendo River es en la delantera sobre todo por la falta de gol de sus atacantes además del flojo rendimiento que vienen demostrando. Durante el duelo por Copa Argentina, Gallardo probó una dupla de ataque conformada por Agustín Ruberto y Maxi Salas la cual no terminó funcionando como se esperaba.
Ahora se viene un duelo trascendental para River donde Gallardo puede conseguir un refuerzo más que importante. Una de las piezas fundamentales para el Muñeco es Sebastián Driussi, quien hace tiempo se está recuperando de un desgarro. Todo indica que el Gordo podrá estar al menos en la lista de concentrados para el próximo domingo.
“A Sebastián Driussi lo están viendo muy bien y va a ser exigido para ver si se mete en la lista de concentrados. Si responde va a volver a la nómina”, afirmó Rodrigo Ancora en DSports Radio. Más allá de que desde que comenzó el año el Gordo no mostró su mejor versión y no logró anotar, Gallardo confía ciegamente en él para lo que viene.
En caso de que finalmente reciba el alta médica y esté en la nómina habrá que ver si arranca el partido desde el banco de los suplentes o si directamente salta a la cancha como titular y allí habrá que ver si lo hace como acompañante de Agustín Ruberto o vuelve a pararse como referencia de área y es acompañado por Maxi Salas o Facundo Colidio.

