En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que Luciano Castro, uno de los galanes más importantes de la televisión argentina dentro de su generación. Y es que la situación con Griselda Siciliani, la actriz del momento, sería irremontable.
Todo comenzó hace ya un mes, cuando Fernanda Iglesias en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, confirmó que él había querido seducir a una joven danesa mientras trabaja en España.
Para que no quedaran dudas, la periodista dedicada al mundo del espectáculo, expuso las pruebas y puso al aire los audios que Luciano Castro le envío a esta mujer, saltando a la fama el famoso ‘hola, guapa’, con el que se burlan del actor.
Pero ahora, después de que Griselda Siciliani decidiera poner un punto final a la relación y él le hiciera colocar un pasacalles cerca de su casa, confirmaron cual fue la reacción de la artista en medio del escándalo.
La encargada de contarlo fue Pochi de Gossipeame en el mencionado programa de Canal Trece. «A mí me llegó la información de que Luciano seguía con varias mujeres y ella me dice ‘yo estoy separada hace varias semanas, así que ya está'», lanzó.
«Griselda sabía muchas de las cosas que hacía Luciano, a ella lo que le jode es toda la exposición pública, todos los memes, la burla que hay alrededor. Ella tuvo pruebas. Pasa esto y se separan, yo creo que él la estaba intentando remar pero ese ‘ya está’, creo que le puso un punto», sentenció.

