En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que uno de los participantes más queridos de esta edición de MasterChef Celebrity, el programa que conduce Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Se trata del Chino Leunis.
Y es que en los últimos días comenzó a circular el rumor de que se había generado un ida y vuelta muy tenso entre el conductor y Ian Lucas, otro de los participantes del formato. Y ahora, quien decidió hablar al respecto fue Susana Roccasalvo.
Esto lo hizo en su programa de Canal Nueve, Implacables, donde fue realmente muy sincera. «Con el correr de los meses me doy cuenta de que son programas muy divertidos , lo que pasa que cuando estamos ahí estamos muy tensos porque todos queremos cocinar y llegar a la final», comenzó diciendo.
«Y esta semana nos reunimos en la casa del Chino, no lo hacemos siempre porque todos tenemos obligaciones y salimos de ahí muy molidos», expresó Susana Roccasalvo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.
Fue allí cuando le preguntaron directamente por los rumores sobre un conflicto. «¡No, no! A ver, estamos conviviendo mucho, lo único que no hacemos es dormir… ¡Porque después estamos todo el día!», reveló dejando las cosas muy en claro.
«Entonces puede haber alguna rispidez, yo no escuché nada, creo que sucedió el día que yo no estaba, pero el Chino vive haciendo bromas. Yo a él siempre lo vi como un conductor muy correcto y la verdad es que es muy divertido y generoso. Ya fuimos dos veces a su casa, un lugar muy bonito, pero es muy de hacer bromas”, sentenció Susana Roccasalvo.

