Muy fuerte es todo lo que se habló en estos meses en torno a Ian Lucas y Evangelina Anderson. Se trata de la pareja que se formó en MasterChef Celebrity y que terminó en muy poco tiempo, en medio de fuertes rumores y verdades que nunca fueron confirmadas.
Ahora, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre quien se encargó de hablar al respecto en El Observador, donde lleva adelante su programa de radio. Delante de los oyentes contó todos los detalles y el motivo por el cual se terminaron separando.
«Se terminó porque a Ian le molestó mucho que ella lo negaba todo el tiempo», comenzó exponiendo la también conductora de Sálvese quien pueda. Inmediatamente, decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Ella lo negaba y decía: ‘No, lo hacemos por el show’. Y después con él dormían, pernoctaron, se visitaban asiduamente sus partes íntimas, que no está mal», apuntó sobre lo que habría sucedido entre Ian Lucas y Evangelina Anderson.
«Él quería que se sepa porque de hecho, no sé qué salió y qué no de mi paso por MasterChef porque estaba editado seguramente, y yo no me vi toda, pero él nunca me dijo que no en el programa», apuntó Yanina Latorre quien reemplazó a Maxi López en el programa de cocina.
«Él es muy amigo de mis dos hijos. Claro, ella se está garch… a un pibe que es amigo de chicos de 20 años. Está más cerca de la hija por ahí de 15, 16, que es fan. Un día en el balcón del reality me dice: ‘No, porque el viernes tenía una mesa en Caramelo (un boliche) y Lolita estaba en mi mesa’. Y ella le dice: ‘No me dijiste que fuiste a Caramelo’. Yo le dije: ‘Ay, qué reproche’. ‘Ay, no, porque somos amigos’, me tiró ella. Él la dejó porque dice que no le gusta que lo traten de ‘shippeo’. Para mí él se enamoró, esos chicos de esa edad se enamoran», sentenció.

