Realmente fuerte fue lo que se escuchó en La mañana de Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además cuentan con los testimonios más impactantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno con uno de los grandes escándalos del año: la separación de Facundo Arana y María Susini, después de veinte años de amor. Nadie en el mundo del espectáculo veía posible esta ruptura, y es que parecía que el matrimonio estaba destinado a durar para siempre. Pero todo habría terminado de la peor manera.
Si bien al principio se creía que la relación había terminado en buenos términos, en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores que realmente dejaron expuesto a Facundo Arana. Según se filtró, el actor habría dejado a su esposa tras enamorarse de otra mujer, su histórica compañera de novelas Gabriela Sari.
En el ciclo de Canal Trece, Gabriela Sari finalmente rompió el silencio y confesó la verdad sobre su vínculo con Facundo Arana. Sin rodeos, Moria Casán hizo la pregunta más esperada: “¿Qué pasa con Arana, que tienen esta amistad de años? ¿Se están ayudando en este momento que están los dos separados? ¿Se están quitando el rencor?».
Sincera y entre risas, Gabriela Sari respondió: “La realidad es que con Facu somos amigos, nos llevamos bien, compartimos…”. Los rumores nacieron a partir de una foto que compartieron en sus redes sociales, donde se los ve juntos en la playa: “Lo que sucedió es que subimos una foto, porque estábamos en el mismo balneario, de hecho, él estaba en el bar, yo estaba en la carpa”, explicó.
“Te juro, fue algo tan natural… Estamos en el bar tomando algo, Donna (su hija) se pidió un helado, él también; pintó fotos, y después fue un día compartido de familia y amigos. Subí un carrusel como subo siempre, y él compartió la foto también», detalló Gabriela Sari sobre cómo se dio este polémico encuentro.
Sin embargo, en medio de la gran polémica, Gabriela Sari dejó en claro que no le importa «el que dirán». “No lo pienso tanto, ‘Uy, qué van a pensar ahora que subí la foto’. Porque siempre lo hago. No me preocupo, porque si tengo que estar pensando realmente… no, no estoy en esa”, sentenció la actriz, de forma contundente.

