ARGENTINA.- Nicolás Cabré sufrió hace pocos meses la pérdida de su madre, manteniendo lo ocurrido en su intimidad durante bastante tiempo. Ahora, en una nueva charla con los medios de comunicación, el famoso no dudó en hablar del tema y de sus sensaciones al respecto.
En sus declaraciones, dejó en claro que, efectivamente, todo sucedió hace algunos meses, no teniendo del todo la fecha. También, comentó que no tenía problemas de salud, pero que entiende que la vida a veces puede presentar estos escenarios en donde suceden situaciones feas.
Exactamente, Nicolás Cabré dijo: «Sí, hace cuatro meses. No tengo bien la fecha, pero fue hace cuatro meses. Tenía sus cositas, pero no era nada grave. Tenía 73 años y se fue. Así es la vida. Al no estar mi mamá, la que estaba al lado mío era Rufi».
Además, el actor se refirió a la ausencia de sus padres en su boda reciente con Rocío Pardo: «La ausencia también de mi papá y de mi mamá fue un momento muy emocionante. Se los recordó en todo momento y de alguna manera estuvieron siempre ahí. Fue un momento soñado, un casamiento hermoso».
