Mirtha Legrand no se encuentra en el mejor momento de su relación con la producción de su programa. Esto quedó claro luego de que la diva manifestara su descontento con la salida de Jimena Monteverde de La noche de Mirtha (El Trece). Como si esto fuera poco, Ángel de Brito habría decidido no sentarse en la mesa de Chiquita, despertando la ira de todos.
Quien dio a conocer este picante dato fue Juan Etchegoyen en el aire de Mitre Live. «El viernes pasado se grabó el programa de Mirtha como siempre y me enteré de que habían invitado a un conductor que finalmente rechazó la propuesta«, introdujo el periodista.
De acuerdo con el comunicador, la figura que fue tentada para formar parte de la «mesaza» se había referido a la invitación en una charla con Pía Shaw, quien estuvo con Legrand el último sábado 7 de febrero. «Hablaron de la posibilidad de ir juntos al programa de Mirtha, todo al aire del programa que hago mención«, contó Etchegoyen.
Finalmente, Juan dejó el misterio de lado y reveló que el nombre al que estaba haciendo referencia era Ángel de Brito. «El fin de semana pasado lo rechazó. Lo invitaron y dijo que no, y no fue por sus vacaciones, que arrancaban recién el sábado«, informó el conductor de Mitre Live.
La ira de la producción de Mirtha Legrand con Ángel de Brito
La producción de La noche de Mirtha no vio con buenos ojos el rechazo de Ángel de Brito. «La producción de Mirtha estaba viendo el programa y tomó nota de esa charla con Pía Shaw. A partir de eso lo invitaron formalmente, antes de que se fuera de vacaciones«, relató Juan Etchegoyen.
«Me cuentan que era imposible llegar a las 15 a la grabación del programa de Mirtha porque Ángel termina su programa de streaming a las 14.30», sumó. «Lo que sí me llamó la atención es que lo propongan al aire y luego Ángel, en todo su derecho, diga que no por una cuestión de horarios«, cerró el periodista.
