Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se pudrió todo? Se conoció el verdadero motivo por el que Laila Roth no seguirá en Otro Día Perdido

 

Ya la reemplazaron por Evelyn Botto.

 
Laila Roth

Otro Día Perdido (El Trece) sufrió una importante baja de cara a la próxima temporada. Se trata de Laila Roth, quien confirmó que no continuará en el ciclo conducido por Mario Pergolini. Atentos a esta decisión, la producción del programa convocó a Evelyn Botto para reemplazar a la comediante. Sin embargo, los rumores sobre supuestos conflictos internos comenzaron a esparcirse rápidamente.

Quien se hizo eco de estas versiones fue la propia Laila, que utilizó sus redes sociales para revelar las verdaderas razones por las que se bajó del late night show. «Tengo la casilla de mensajes explotada: ‘¿Qué pasó con Pergolini? ¿No vas a estar en Otro Día Perdido? Decinos por favor‘», comenzó diciendo la standupera.

Para decepción de los morbosos, Roth desmintió cualquier tipo de pelea. «No pasó nada«, señaló. «La productora se portó espectacular conmigo, me pagaban bien… no sé qué más puedo decir», remarcó.

«Se dio que el año pasado mi gira de stand up estaba más tranquila, pero este año yo quería retomar mi ritmo de trabajo e ir con mi show a Estados Unidos, México y Europa«, reconoció la humorista.

Laila Roth le dio la bienvenida a Evelyn Botto

Lejos de querer protagonizar una polémica, Laila Roth anunció que la novia de Fede Bal será quien ocupe su lugar en Otro Día Perdido. «Va a estar la genia de Evelyn Botto, que lo va a hacer espectacular. Mis compañeros son muy genios y me divertí mucho trabajando con ellos el año pasado», destacó.

Por su parte, la flamante integrante del programa que conduce Mario Pergolini también se manifestó al respecto. «Sí, es cierto, voy a estar con Mario. Y todo lo que es hacer un anuncio muy importante como este, ¿no?«, anunció de forma canchera. «Bueno, no hay mucho más que decir. No puedo decir más nada. Tampoco sé tanto más«, sumó la locutora, como quien no quiere la cosa.