Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se retrasa”: Vero Lozano recibió una explosiva primicia que la dejó totalmente derrumbada

 

La conductora no se lo esperaba.

 
Vero Lozano

Vero Lozano es hoy una de las figuras más fuertes y consolidadas de Telefe, con presencia constante en la pantalla y peso propio dentro del canal. Sin embargo, en las últimas horas su nombre volvió a quedar en el centro de la escena por el futuro de Bake Off. La realidad que parecía tenerla confirmada como conductora, pero que ahora estaría atravesando cambios inesperados en la programación.

La historia que involucra a Vero Lozano, Bake Off y Wanda Nara suma un nuevo capítulo tras semanas de versiones cruzadas, rumores de tensiones y silencios estratégicos. Aunque desde Telefe ya habían dado por cerrada la llegada de Vero al ciclo de pastelería, una información reciente volvió a mover el tablero y sembró dudas sobre cuándo, y si finalmente, se verá ese debut.

Fue Ángel de Brito quien subió la mecha con un dato directo. A través de sus redes sociales, reveló que “el último viernes Wanda recibió la propuesta de Telefe para volver a conducir MasterChef desde septiembre”. La revelación, automáticamente, volvió a poner a Vero Lozano en el centro de la escena y reconfiguró los planos del prime time.

El punto clave es que la propia Wanda Nara ya había aclarado en su momento que no podía hacer Bake Off y MasterChef al mismo tiempo, por una cuestión de agenda. Ese detalle no es menor, ya que Wanda fue la cara del reality de pastelería en sus últimas ediciones y su nombre siempre estuvo asociado al formato, incluso cuando Telefe decidió apostar por Vero como reemplazo.

Vero Lozano retrasa su estreno en Bake Off

Según explicó el propio De Brito, esta jugada del canal tendría un efecto directo sobre el futuro de Vero Lozano en Bake Off. “Esto retrasa la llegada de Lozano a Bake Off”, aseguró el conductor de LAM. Por estas horas, Telefe estaría reorganizando sus cartas para no saturar la pantalla con varios tanques al mismo tiempo.

La estrategia del canal tendría lógica si se mira el panorama completo. Con Gran Hermano: Generación Dorada ya en marcha y una nueva edición de MasterChef Famosos proyectándose con fuerza, el lugar para Bake Off empieza a correrse en la parrilla. En ese contexto, el debut de Vero Lozano al frente del ciclo quedaría para más adelante.