Luego de lo que fue la igualdad ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, River se está preparando para lo que será el choque del próximo sábado ante Tigre en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y ahora se supo el 9 al que apuntó Marcelo Gallardo luego de la reciente lesión de Sebastián Driussi.
Driussi no viene teniendo un buen nivel con la camiseta de River y para colmo se confirmó que sufrió un desgarro en la pierna izquierda, por lo que tendrá para 20 días de recuperación como mínimo. Esto hace aún más notoria la falta de un centrodelantero más para el ataque y es por eso que el Millonario comenzó a moverse por un nombre importante.
“Gallardo aún no pudo suplir la partida de Miguel Borja y ahora, con la lupa puesta en la lesión de Driussi, le apunta nuevamente a Santiago Castro”, sentenció El Crack Deportivo. El atacante llegó al Bologna desde Vélez y poco a poco fue ganándose un lugar importante en el equipo siendo titular o primer suplente para la delantera.
El joven atacante formado en el Fortín ya tuvo una citación a la Selección Argentina de Lionel Scaloni e incluso sonó para llegar al Inter de Milán ya que lo consideran un perfil de futbolista muy parecido a Lautaro Martínez. En River creen que es el 9 perfecto para el estilo de Marcelo Gallardo pero también saben que la operación no es sencilla.
Santi Castro suma muchos minutos en Bologna y ahora mismo que el mercado de pases está cerrado en Europa es muy poco factible que lo dejen salir sin la chance de poder sumar un reemplazo. Por su parte River sabe que si quiere sumar a una cara nueva deberá transferir al exterior a un futbolista para poder obtener un cupo de incorporación.
