ARGENTINA.- Silvina Luna es una de las figuras del espectáculo más recordadas, con la sociedad conmovida por su historia. Ahora, en una reciente entrevista, su último abogado, Fernando Burlando, habló de ciertos detalles que pudo conocer de las consecuencias que sufría Silvina luego de las intervenciones de Aníbal Lotocki.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa tuvo que mudarse porque no podía subir las escaleras en el lugar en donde estaba viviendo. También, comentó que Lotocki no estaba habilitado para realizar este tipo de intervenciones, pero que eso parecía no importarle.
Para comenzar, Fernando Burlando dijo: «Me contó que se tuvo que mudar porque no podía subir la escalera de su departamento por el dolor que tenía». De esta manera, el entrevistado comenzó a mencionar los detalles que se enteró en su rol como representante de Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki.
Además, el abogado agregó: «La cantidad de material que tenía eran adoquines. Uno de esos directamente estaba generando una presión en el nervio ciático. Algo imposible. Es imposible convivir con algo así. Ni siquiera era el producto de laboratorio. Lo mezclaba con grasa, en un lugar no habilitado para hacer intervenciones».
Se debe tener en cuenta que hasta el día de hoy se siguen investigando intervenciones realizadas por Lotocki, tanto a Silvina Luna como a otras personas. Seguramente, con el pasar de las semanas, se puedan conocer más detalles de la forma en la que avanza el caso.
