Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se viene un quilombo»: Yanina Latorre hizo estallar la bomba en la expareja más mediática

 

Lo contó todo.

 

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además cuentan con los testimonios más impactantes de las figuras del espectáculo.

En esta ocasión contaron con el testimonio de Benjamín Vicuña, que apareció en medio de los rumores de tensión entre la China Suárez y Mauro Icardi. El chileno volvió a entrar en polémica con sus respuestas, y es que se mostró realmente incómodo al hablar de su vínculo con la actriz.

A la hora de hablar de su relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña prefirió no explayarse al respecto. «Se mantiene lo que digo siempre. No me explayo ni hablo en detalles, pero lo más importante, por supuesto, siempre, es el bienestar de los chicos. Y eso, estamos bien, está todo bien”, comentó.

Pero el gran escándalo del año vendrá cuándo la ex pareja deba decidir en qué país se escolarizarán este año sus hijos, Magnolia y Amancio. No mucho tiempo atrás, cuando Benjamín Vicuña se negó a la posibilidad de que la China Suárez se los lleve a Turquía, esta lo tildó de «mal padre» y «adicto».

Sobre ese tópico Benjamín Vicuña prefirió no hablar, ya que sabe que será un tema de conflicto entre él y la China Suárez. “No te voy a hablar ni de escolarización ni de cosas que se hablan entre los padres. No puede ser un tema de un programa de televisión”, contestó el actor chileno.

Al respecto, Yanina Latorre sí agregó información, y es que reveló que ya inició la guerra en la ex pareja sobre dónde estudiarán sus hijos este 2026. “El problema es la escolarización de este año. Porque Benjamín tengo entendido no estaría firmando el permiso para que los chicos viajen. Ahí se viene un quilombo”, disparó la conductora.

China Suárez