Valeria Gastaldi vivió un llamativo momento durante una entrevista para Pronto. A corazón abierto, la integrante de Bandana hablaba acerca de Marcos Gastaldi, su padre, quien perdió la vida el 19 de julio del 2020, luego de que su salud no pudiera más con el mal de Parkison que lo afectó durante tanto tiempo. Además, la despedida se dio en medio de las restricciones de reuniones de personas causada por la pandemia de COVID. Por lo cual, el último adiós a su papá terminó siendo desgarrador, ya que, en aquel entonces, solo pudieron acercarse a la puerta del cementerio.
En medio de tanto dolor, Valeria Gastaldi tomó nuevos retos personales y profesionales. Además, mientras escribía temas para su disco solista, quedó embarazada, lo que trajo mucha alegría a su vida. “Mi hijo se va a llamar Marcos sí o sí. Era algo que sentí muy dentro mío. Es una especie de homenaje. El primer nombre no lo elegí pero Marcos va a estar seguro”, dijo. “No quedaba otra opción, porque al ser algo que llegó a mi vida tan pegadito a la partida de él era como que tiene que llevar esa magia. Creo que es parte de las señales que me manda. Lo extraño muchísimo”, recordó.
La emoción de Valeria Gastaldi
En medio de esta conversación, la luz de Valeria Gastaldi se apagó de repente y todos lo tomaron como una nueva señal. “A veces pienso que vaya uno a saber a dónde va la gente que muere, pero de repente le pido que me mande una señal y, ya sea por canciones o cosas que eran muy significativas para él, aparecen. Hay días en que le pido que me ayude con algo y lo hace”, reveló emocionada.
“La verdad que es muy difícil adaptarse a que la manera de comunicarte sea a través del corazón pero es algo real. Me había pasado de perder otros seres queridos pero no alguien tan importante, tan presente en mi día a día y que me marcara tanto cómo él”, añadió.
