Este último miércoles 4 de febrero se conoció la triste pérdida del Mini de Duro de Domar. Es por este motivo que Roberto Pettinato quiso dejarle un mensaje a la familia de Juan Carlos Velázquez a través de sus redes sociales. El conductor de aquel exitoso ciclo recordó con cariño el tiempo trabajando con el humorista nacido en Paraguay.
A través de su cuenta personal de Instagram, Roberto Pettinato compartió una imagen de Juan Carlos Velázquez y un mensaje de consuelo para sus familiares. Además, el músico reconoció que el tiempo trabajando con el humorista para él siempre será inolvidable.
“Un abrazo a la familia y a mi entrañable Mini por todo lo que nos y me dio en el humor y en nuestras charlas. Sos y serás inolvidable para mí”, afirmó Roberto Pettinato. De este modo, el famoso presentador se mostró movilizado por la partida de una de las figuras que tenía uno de sus programas más exitosos.
“Aún recuerdo cómo nos reímos el día que me dijiste ‘muchos creen que soy enano. ¡No! Soy una persona pequeña’. Amor por siempre», sentenció Roberto Pettinato. Por su parte, Fabián Cerfoglio, quien auspició como locutor de aquel ciclo televisivo, también lo recordó con cariño. “’¡No soy enano, soy liliputiense!’, gritaba”, comentó la voz en off de Duro de Domar.
Una noticia que conmovió a Roberto Pettinato
El hermano de Juan Carlos Velázquez, Ezequiel, reveló cómo fueron los últimos momentos del actor. “Entró al hospital en la madrugada con una neumonía muy fuerte y al mediodía lo subieron a terapia intensiva y sufrió un paro cardiorrespiratorio”, sostuvo en conversación con Teleshow. “No pudieron hacer nada y falleció”, reveló. En la televisión dejó su huella en Duro de Domar, donde su frase “Roberto, estoy recaliente”, se transformó en una de las más icónicas de la pantalla chica.
