Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Sería jugador de River»: se definió el futuro de Sebastián Villa

 

El Millonario terminó con la novela del Mercado de Pases.

 
Sebastián Villa
Fuente: @sebastian14villa / Instagram

Sebastián Villa coqueteó con la chance de jugar con la camiseta de River en este año. Pero el colombiano no tuvo el eco esperado en el Millonario. Pese al guiño de Marcelo Gallardo y la intención de la dirigencia por conocer condiciones, no hubo acuerdo por sus antecedentes judiciales y Villa no llegó al club, aunque de no existir ello, «sería jugador de River».

«Si no hubiera sido por las causas judiciales de Sebastián Villa, sería jugador de River», sentenció el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red. «Gallardo lo quería, el Muñeco quería tenerlo en el plantel, pero la dirigencia de River no quería asumir el costo político», agregó.

«Creo que es una situación que no se va a modificar. Es una decisión institucional de River, pese a que Villa sigue declarando que le gustaría jugar con la camiseta de River. Creo que no va a ocurrir», agregó Yarroch sobre el futuro del colombiano, que seguirá en Independiente Rivadavia.

«Alguien va a tener que convencerse de lo de Villa después de no haber estado convencido en enero. El cuerpo técnico cree que es un muy buen futbolista, pero no cumple los requisitos para convencer a la dirigencia. Si esto cambia de acá a junio, no lo sé», dijo a su vez Juan Cortese en TyC Sports.

Qué dijo Villa

«Se habló mucho y creo que todo pasa por algo. Ahora estoy 100% concentrado en Independiente de Rivadavia y todavía falta mucho. Todo puede pasar, ¿no?», dijo Villa tras volver a jugar en la Lepra de Mendoza, donde seguirá al menos hasta junio. Pero no descartó poder pasar a River más adelante.

«Juanfer Quintero es mi hermano, tengo una relación muy especial. Compartimos representante, pero no sólo eso, mantenemos en familia. Así que todo puede pasar. Está la puerta abierta, así que yo estoy tranquilo y voy a seguir haciendo mi trabajo, que es defender los colores de Independiente de Rivadavia», manifestó Villa, que recibió el cuestionamiento de hinchas de Boca.

«Los hinchas por ahí me escribían o si me ven en la calle, me dicen. Pero mi trabajo es jugar al fútbol. Yo soy un trabajador, que juego a la pelota y siempre voy a querer lo mejor para mí y mi familia. Y ahora sigo con mis cosas, que vamos a tener una niña, así que pienso en mi futuro», contó el colombiano.