En el ojo de la tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de todo lo que viene sucediendo en torno al divorcio que se está llevando adelante en Italia. Ahora, quien habló al respecto fue la abogada Mariana Gallego.
Esto sucedió en Cortá por Lozano, el programa que lleva adelante Verónica Lozano a través de la pantalla de Telefe. «Yo creo que es el típico matrimonio separado en una zona de irresolución. ¡Se necesitan en el litigio, en el conflicto, para seguir en contacto! Así sea hostigándose, publicando en redes…», lanzó.
«Lo que estamos viendo es eso. Tuve muchísimos casos así, es muy habitual. Igual acá el problema no es que le pasa a Icardi, Wanda o la China, sino que hay dos hijas de este matrimonio que están insertas en este conflicto”, afirmó la letrada.
Inmediatamente, decidió ir por más. «La principal diferencia con nuestro país es que acá en los divorcios ya no existe la culpa… ¡Gracias a Dios! La gente se puede separar sin tener que explicar si fue infiel», sostuvo Mariana Gallego marcando las diferencias con la ley italiana.
«Acá es un deber moral pero ya no una causa de culpa. Si se llega a comprobar allá eso tiene consecuencias económicas, pero por lo que yo sé de este tema, no estarían dadas las condiciones», explicó delante de los televidentes.
«Las causales del divorcio serían objetivas, no por culpa de ninguna de las partes. Por lo que el patrimonio quedaría dividido como estaba, y lo que él le cedió a ella lo hizo antes del divorcio”, sentenció sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.

