Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sí, me burle de vos…»: Yanina Latorre apuntó contra una primerísima figura

 

Se descargó la conductora.

 
Yanina Latorre

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además la conductora sorprende con sus arrebatos.

En esta oportunidad Yanina Latorre apuntó fuertemente contra una de sus colegas, Laura Ubfal. La conductora de Sálvese quien pueda le pegó con todo a la periodista y le refregó en la cara el bajo rating que hizo con su programa en América TV, el cual, efectivamente, debido a sus bajos números no prosperó a largo plazo.

«Voy a hablar de Laura Ubfal. Punto uno, hermosa. Yo me hago cargo de todo lo que digo: sí, me burlé de vos y de tu rating en ese programa pedorro que hiciste acá en América los domingos, que nunca llegaste ni al punto de rating, era malísimo. Y el chiste me ayudaste a armarlo vos, sí vos, y yo lo banco eh», comenzó.

«Resulta que era así… y yo lo banco, eh… cuando hacíamos el clima en la radio, los viernes, como Laurita estaba los domingos, si salía el sol o no veíamos si llegaba o no el punto. Como Laura decía «salió el sol, hizo mucho calor, hoy la gente no miró tele» nos reíamos con eso porque justificaba su bajo rating, cosa que jamás hice yo. Y los viernes nos subíamos al tuit y quedó el chiste», continuó.

«Laura, hiciste mierd… a Bendita desde que se fue Beto. Te reíste de Edith, te reíste del panel de Edith. Y ahora ponés «con ese panel que se está acomodando». Y sí, hace dos días que están juntos. Ustedes también las angelitas que son 11, son todas nuevas, que están todas juntas y se están acomodando. Y nosotros no nos metimos nunca con ustedes», disparó Yanina Latorre.

«Me llama la atención. No se a que viene «Yo no soy Yanina». Sí, ya sé que no sos yo. El año pasado fui el segundo rating del canal. A mi panel no le decís ese panel, porque los odios y no se por qué. Los odiás. Igual que odiás a las angelitas porque cada vez que te dicen algo les hablás encima o las ignorás. No sé que le pasó porque nos iba bien. Compará los números. Y no, no sos Yanina porque te levantaron en dos minutos y yo sigo acá», sentenció.

Laura Ubfal