ARGENTINA.- La China Suárez está viviendo una realidad algo inesperada para ella, acompañando a Mauro Icardi en Turquía. Ahora, en una reciente nota, la famosa se refirió a la relación que mantiene con su hija Rufina, afirmando que se siente acompañada por ella.
En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que, en caso de un nuevo cambio de país, Rufina la acompañaría una vez más. También, comentó que tiene diálogo de buena forma con Nicolás Cabré, algo que le facilita las cosas a la hora de todo lo relacionado con su hija.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Yo creo que sí, que si nos vamos de Turquía ella seguiría conmigo. Somos muy pegadas. No se planteó todavía». Se debe tener en cuenta que el contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray todavía no está renovado de manera confirmada.
Además, la famosa agregó: «Pero obviamente estoy en comunicación con Nicolás y lo hablamos mucho desde que me separé, que Rufi era muy bebé». La situación con Nicolás Cabré es totalmente distinta a la de Benjamín Vicuña, con quien no tiene un buen vínculo desde hace tiempo.
