Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si volvemos»: La jugada propuesta de Maxi López a Wanda Nara para el Día de San Valentín

 

Sorprendieron a todos.

 
Maxi López

La relación entre Maxi López y Wanda Nara está atravesando su mejor momento desde que se separaron. Tras varios años de idas y vueltas mediáticos, el exfutbolista y la empresaria han logrado limar las asperezas y reencontrarse como familia. Tanto es así que el exjugador de River Plate se animó a realizarle una sorpresiva propuesta a la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) para el Día de los Enamorados.

Los extortolitos realizaron un video para promocionar un evento en la ciudad de Mar del Plata. El clip se publicó en Instagram, donde no tardó en viralizarse y en generar una ola de comentarios por parte de los usuarios. Allí, se puede ver a Maxi frente a una mesa con galletas recién horneadas, cuando Wanda irrumpe en la escena.

«Si volvemos a Mar del Plata, tenemos que prepararnos bien«, lanzó el exdelantero del Barcelona. «Maxi, ¿sabés lo que estaba pensando? Que era obvio que me ibas a invitar a algún lugar para el Día de los Enamorados«, fue la filosa respuesta de Nara. «¿Qué decís, Solange?«, le respondió López, entre risas.

De este modo, la nueva dupla humorística demostró que está dispuesta a todo, siempre y cuando haya dinero de por medio. En un contexto de pleno conflicto entre la empresaria y Mauro Icardi, el video fue interpretado por algunos internautas como una provocación para el goleador del Galatasaray.

Maxi López se la anima a todas

Aunque está casado con la modelo sueca Daniela Christiansson, quien recientemente dio a luz a Brando, Maxi López no para de tirar dardos a cuanta mujer se le cruce. Una muestra de ello fue lo sucedido con Sofía «La Reini» Gonet en MasterChef Celebrity.

En el marco de la semana del terror del reality, la influencer apareció disfrazada de vampiro. «Pero vos hasta de monstruo sos divina, sos muy linda«, la halagó la conductora. Sin embargo, llamó la atención un grito de fondo: «Ese vampirito que me cuide«, se lo escuchó decir a Maxi, que demostró no tener piedad con nadie.