Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Sofía Pachano en sus redes sociales, luego de que aseguraran que su hijo Vitto recién nacido, había sido sometido a una intervención quirúrgica. En su cuenta de Instagram, aclaró lo sucedido.
«Le hicieron una intervención en la lengua porque tenía el frenillo corto y eso hacía que costara que se prendiera a la teta y me lastimaba. Nos dijeron que era mejor hacerlo ahora que de grande. Ya está todo encaminado y esperando que la lactancia se termine de asentar», afirmó en su momento.
Después de que se dijeran otras cosas, dio más detalles. «Ay, hijo, no tenés 15 días y ya tenés una polémica. No fue una operación, no fue nada grave fue hace unos días. Fue cuando era más chiquito que ahora. Fue una intervención en el frenillo porque tenía el frenillo corto», reveló.
«Y por eso no movía bien la lengua, por lo tanto no se estaba prendiendo bien a la teta y no se estaba alimentando bien. Es algo que es muy recomendable hacerlo en esta edad y no esperar más tiempo. Fue algo que nos recomendó la fonoaudióloga y sus pediatras», manifestó.
De inmediato, Sofía Pachano decidió ir por más. «Porque durante la primera semana no habíamos logrado que eso se afloje. Fue algo en un consultorio de una dentista, súper rápido. Obviamente que para nosotros fue fuerte porque es muy chiquito. Pero nada más, no fue una operación», apuntó.
«Yo no debería haberlo contado porque estoy puérpera y debería estar tranquila, pero a veces siento culpa de no contestar. Esto fue muy rápido, si les está pasando con su bebé no se asusten, la intervención fue un segundo. Después se prendió a la teta y ahora está todo fluyendo que en los primeros 15 días que fue duro», finalizó.
