Un gran estreno se vio de la mano de Netflix, una súper producción con el sello de garantía de Steven Spielberg: la miniserie documental Los dinosaurios. Producida por el cineasta, no solo promete convertirse en una de las más vistas de la plataforma, sino que además ya se ha convertido en tendencia global.
Los dinosaurios llegará a la plataforma el próximo seis de marzo, pero su tráiler oficial ya superó las diez millones de visualizaciones en pocos días. Incluso antes de su llegada a la pantalla la serie documental ya ha revolucionado por completo a Netflix. Y es que es el nombre de Steven Spielberg lo que genera eso.
Según informaron, la nueva serie documental está compuesta por cuatro episodios. Estos recorrerán la historia de estas criaturas tan imponentes que dominaron la Tierra por casi 170 millones de años antes de su trágico final. La vida de los dinosaurios y su exterminio siempre ha generado una gran fascinación en la gente. Por lo que se espera que sea un gran éxito.
Uno de los atractivos más grandes de la serie es que su narración está a cargo de uno de los actores más importantes de todo Hollywood. Y es que su voz ya representa un emblema en sí, el famoso Morgan Freeman. Su participación ya genera cierta epicidad en esta serie, y nadie querrá perdérsela.
Según se puso saber, Los dinosaurios combinará divulgación científica con visión narrativa cinematográfica, además de efectos visuales que seguramente darán que hablar. Contará con recreaciones en CGI de alta calidad. Creadas en colaboración con estudios de efectos visuales avanzados como Industrial Light & Magic (ILM) que le darán vida a estas criaturas.
De más está decir que Steven Spielberg, ahora director ejecutivo de esta serie, es gran amante de estas criaturas. No hay que olvidar que es el director de Jurassic Park (1993), un clásico del cine y que acercó a los dinosaurios a un público masivo. Con Los dinosaurios volverá a fomentar el interés por la paleontología. Tal como lo logró en aquella época cuando guio a miles de niños hacia esa vocación.
