Ha quedado demostrado que Paulina Cocina es una de las influencers más populares y queridas por la gente. La cocinera se debe totalmente a su público, y es que hace años que sus seguidores la eligen a la hora de buscar qué cocinar, tanto dulce o salado, para una ocasión especial o para cuando estás solo en casa.
En esta oportunidad Paulina Cocina sorprendió con una receta ideal para aquellos que todavía están negados a comer verduras, y es que encontró una forma única y riquísima de integrar la espinaca. «Soufflé de espinaca. Osea, espinaca y queso gratinado. Qué placer estar viva. Cremoso por dentro, doradito por fuera, se hace fácil y queda TAN lindo», detalló la influencer.
«Esta es una de las mejores formas de comer espinaca», adelantó Paulina Cocina antes de dar el paso a paso. «Un bello bowl, dos huevos, tres cucharadas de crema. Agregás sal, ajo en polvo y polvo para hornear. Es imprescindible el polvo para hornear. Queso rallado, del que tengas le pones un montón a ojo. nuez moscada, pimienta y mezclas bien», comenzó.
«El paso número dos. En una fuente de horno ponés la espinaca. Está blanqueada simplemente con un poco de sal. Le pones la mezcla por arriba y lo llevás al horno», siguió Paulina Cocina. «Esta receta de espinaca está buenaza para alguien que le cuesta comer verduras», dijo emocionada al sacar el plato del horno, lista para comer.
«En algún momento de la historia patria esto se pone así de atractivo, así de hermoso, así de fachero. Miren lo que es, es una de las mejores formas que encuentro para comer espinaca. Está crocante por arriba, souffle, y abajo la espinaca. Es un despelote, tremendo», se maravilló Paulina Cocina frente al resultado de su cocción.
INGREDIENTES: soufflé de espinaca
2 huevos
200g de espinaca
3 cucharadas colmadas de crema de leche
1 cdita de sal
1 cdita de ajo en polvo
1 cdita de polvo para hornear
100g de queso rallado o en hebras
Nuez moscada a gusto
Pimienta a gusto
