Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Su caniche”: Amalia Granata derrumbada por el insólito pedido que le hizo Robbie Williams

 

Sacó a relucir un imperdible detalle del encuentro que mantuvo hace años con el cantante.

 

Amalia Granata, siempre presente en la agenda mediática tanto por su rol político como por su pasado en televisión y farándula, sorprendió a todos. Esta vez por una confesión que remonta a casi dos décadas atrás. La diputada provincial recordó su encuentro con Robbie Williams en Buenos Aires y los detalles de aquella noche que, según ella, la catapultaron a la fama. 

En entrevista con A la tarde (América TV), Amalia Granata sacó a relucir detalles que hasta el momento se desconocían de aquel encuentro. En este contexto, hizo una revelación que llamó la atención de todos. La famosa confesó cuál fue la petición que le hizo el cantante tras su encuentro con ella. 

«Lo peor fue que me despedí de Robbie Williams. Él quería que yo siguiera con él, que me fuera a Chile al recital que tenía que dar y yo le digo ‘me quiero ir’. Todo bien, pero yo me quería ir. No era su caniche que lo iba a seguir con la correa a todos lados», reveló Amalia Granata al aire del programa.

Amalia Granata, que supo capitalizar su notoriedad en entrevistas televisivas tanto en Argentina como en Chile, no ocultó su decepción por la actitud del artista británico. En este sentido, también reveló que fue lo que más le molestó de aquel encuentro. «Yo digo ‘bueno, ahora me va a mandar con un guardaespaldas un chofer hasta Retiro’”, comenzó. 

Amalia Granata recordó cómo fue la despedida

Amalia Granata recordó que intercambiaron datos pero que al irse él no tuvo el gesto que ella estaba esperando. “Beso, nos pasamos los mails. Yo salí, me acompañaron hasta la puerta y besito. Yo iba contando la plata justa», contó la funcionaria, dejando en evidencia que esperaba un gesto más considerado del cantante y su equipo.

«Tenía que tomarme el taxi hasta Retiro y de Retiro el autobús hasta Rosario. Fui contando, rogando llegar, y llegué con la plata justa. Mínimo esperaba que me pusiera un auto y me alcanzara hasta Retiro”, sostuvo.