Sin lugar a dudas, una de las noticias que ha movilizado por completo al mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la internación de Luciano Castro en una clínica de la rehabilitación, después de todo lo que se generó en torno a su separación de Griselda Siciliani.
Ahora fue en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto. En primer lugar, quien expuso lo suyo fue Lola Cordero, una de las panelistas del ciclo.
“Su hijo mayor fue la persona que estuvo más cerca de él, es quien hizo todos los trámites para este tipo de internación», comenzó señalando delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes que siguen el programa, en torno a Luciano Castro.
«Vamos a decir que es una amplia gama lo que se cubre, adicciones, estrés, cuando alguien queda quemadísimo. Ustedes recuerdan a Roberto García Moritán, que cuando se separó de Pampita, él también se internó por voluntad propia para bajar decibeles y reducir estrés», expuso.
“Por otro lado, en el centro donde está internado se enojaron muchísimo con la foto que se filtró de él ahí junto a dos personas. Pidieron bajar la imagen, porque no sólo se exponía a Luciano sino también a los otros dos hombres, ya que se quejaron los familiares», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando Naiara Vecchio tomó la palabra. “El paso positivo es el reconocimiento y la aceptación de un problema, él destruye todo lo que construye, esa fue en sí la afección que en la clínica dijeron que tenía y Sabrina Rojas, si bien está de vacaciones con sus hijos, tiene contacto por videollamada. Pero no quieren que él pueda acceder a las redes sociales, porque la viralización de los audios lo afectó mucho, sumado a que Griselda Siciliani dijo que lo iba a acompañar pero ya no como pareja”, finalizó.

