Realmente impactante fue lo que se escuchó en Puro Show, el ciclo conducido por Matías Vázquez y Pampito para Canal Trece. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además impactan a los televidentes con las más inesperadas declaraciones del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno con el difícil momento que atraviesa Luciano Castro. A raíz de su separación de Griselda Siciliani, a quien consideraba el amor de su vida, el actor cayó en una profunda angustia y decidió autointernarse en un centro terapéutico.
En medio de esta compleja situación, desde Puro Show dieron con la palabra de una persona muy importante en la vida de Luciano Castro. Se trata de Pablo Echarri, uno de sus amigos más cercanos, que se animó a salir públicamente a defender el honor del ex marido de Sabrina Rojas.
“Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo y yo estoy con él”, afirmó sin dudas Pablo Echarri. Los actores se conocieron en los años noventa, y desde entonces se han mantenido inseparables. Pese a que Luciano Castro atraviesa uno de sus peores momentos mediáticos, este continúa fiel a su lado y con un vínculo intacto.
“Le mandé mensaje, le dije que yo estoy acá, como siempre, desde que nos conocimos en el año 92, 93″, contó Pablo Echarri, pero lo que más lo tranquilizó fue la respuesta que recibió de parte de Luciano Castro. «Me mandó hoy un mensaje por Dolly, me dijo que me quería, que me amaba», contó el actor a Puro Show.
«Te amo, gordo. Me dejó tranquilo escuchar su voz, espero que pueda atravesar de la mejor manera este momento. Me parece que es un momento donde la sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Se han ensañado, se siguen ensañando, pero una de las particularidades del momento es que agarran y no largan. Hay como una sed de sangre, de lastimar gente, que es llamativo”, reflexionó Pablo Echarri.

