Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo ganas de llorar»: El triste momento que atraviesa Mirtha Legrand por una dolorosa pérdida

 

La diva no esconde lo que siente.

 
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand no está pasando por el mejor momento debido a los rumores que circulan en torno a una importante figura de La noche de Mirtha. Se trata de Jimena Monteverde, quien no seguiría como cocinera en el ciclo de El Trece. Esta versión generó una fuerte angustia en la diva, quien ya le manifestó su malestar a la producción de su programa.

Según revelaron en Sálvese quien pueda (América TV), la ausencia de la chef se confirmó durante las grabaciones del envío de la «mesaza» que se emitirá este fin de semana. «Recordemos que Jimena Monteverde se tenía que bajar del programa de Mirtha y Juana, porque ella tiene su programa«, señaló Sabrina Rojas.

«Se grabó el programa y salió perfecto. Mirtha estuvo con muchos ánimos, realmente salió de 10. Pero en un momento determinado notó la ausencia de Jimena. Ella no estaba al tanto de la situación, no le habían avisado. En esta oportunidad, la comida estuvo a cargo del equipo de producción gastronómica y, cuando se sentó a la mesa, el plato ya estaba servido», reveló Martín Salwe.

Mirtha Legrand lamentó la ausencia de Jimena Monteverde

La complicidad que han logrado Mirtha Legrand y Jimena Monteverde en los últimos años es un activo intangible de gran importancia para La noche de Mirtha. Esto quedó reflejado en lo sucedido en la grabación del programa que saldrá al aire este sábado. Quien contó lo sucedido fue Pía Shaw, que estuvo como invitada en la mesa de la diva.

«Se terminó enterando acá. No le cayó bien. Cambia la dinámica de lo que vienen viendo. Arranca el programa con el plato ya servido en la mesa, Mónica le hace entrega al plato con una voz en off de la locutora que explica que estábamos comiendo. Ahí le mandó un beso a Jimena y dijo ‘tengo ganas de llorar‘», narró la periodista.

«La sentí muy dolida por que no esté Jimena. Mirtha necesita tener a la misma gente alrededor«, sumó Pía sobre los sentimientos de Legrand.