Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía 73 años, se fue»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Nicolás Cabré

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Nicolás Cabré

No hay dudas de que Nicolás Cabré es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. No solo posee una extensa trayectoria en el ambiente artístico, y es que ha protagonizado algunas de las novelas más vistas de la pantalla chica, sino que además la gente se encuentra siempre pendiente de su vida.

Ahora Nicolás Cabré sorprendió a su público al abrir su corazón frente a una de las situaciones más dolorosas de su vida: la pérdida de su madre. El actor, que se encuentra instalado en Villa Carlos Paz por la temporada teatral, se sinceró como nunca antes y habló de cómo atraviesa este angustiante proceso.

Al ser consultado sobre el fallecimiento de su madre, Nicolás Cabré no evadió la pregunta como hubiese hecho en un pasado, y respondió movilizado: «Sí, hace cuatro meses. No tengo bien la fecha, pero fue hace cuatro meses. Tenía sus cositas, pero no era nada grave. Tenía 73 años y se fue. Así es la vida”

También reveló cómo enfrentó esa ausencia en uno de los momentos más importantes de su vida, su casamiento con Rocío Pardo, ceremonia que tuvo lugar el pasado diciembre. “Al no estar mi mamá, la que estaba al lado mío era Rufi”, mencionó en referencia a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.

La ceremonia también estuvo marcada por la ausencia de otra persona muy importante en su vida, su padre. “La ausencia también de mi papá y de mi mamá fue un momento muy emocionante. Se los recordó en todo momento y de alguna manera estuvieron siempre ahí”, confesó Nicolás Cabré, muy movilizado.

Sin embargo, pese al dolor de no contar con sus dos padres en la ceremonia, Nicolás Cabré pudo celebrar el amor como nunca antes. «Fue un momento soñado, un casamiento hermoso”, dijo sobre aquella noche. Actualmente el actor presenta la obra Ni media palabra en el Teatro Holiday, comedia que dirige y protagoniza junto a Mariano Martínez y el Bicho Gómez.

Rocío Pardo y Nicolás Cabré