La maternidad volvió a teñir de ternura el mundo de las redes sociales y Cami Homs se convirtió en el centro de atención al compartir un momento emotivo junto a su hija recién nacida. La modelo, que fue mamá hace apenas dos semanas de Aitana, fruto de su relación con José Sosa, decidió regalar a sus seguidores una linda imagen. La foto, rápidamente, se viralizó por la calidez y sencillez que transmite.
Desde el nacimiento de Aitana, Cami Homs había optado por cuidar la intimidad de su hija. En este sentido, compartió solo imágenes parciales o más cuidadas. Sin embargo, en esta ocasión la influencer sorprendió al mostrar la carita completa de la pequeña, dejando ver sus facciones y generando una ola de ternura entre sus seguidores.
La imagen la muestra recostada al aire libre sobre un sillón, con el bebé apoyado sobre su pecho y vestida con un delicado enterito blanco estampado, un instante que muchos calificaron de puro amor en una foto. La publicación de Cami Homs no tardó en recibir comentarios y mensajes de afecto.
Cami Homs agradecida por los mensajes
Hace pocos días, Cami Homs había compartido otra imagen que dejó a sus fans con la boca abierta. Una imagen frente al espejo donde se la veía radiante y orgullosa de su reciente maternidad. «De a poquito apareciendo por acá. Gracias por sus miles de mensajes de amor», escribió, mostrando su deseo de compartir su presente sin perder la intimidad familiar.
Más allá de la ternura que genera, la publicación de Cami Homs también reflejó su rol como madre en pleno disfrute de los primeros días de Aitana. La modelo destacó lo importante que es para ella vivir estos momentos de cercanía y afecto con su hija, sin filtros ni poses elaboradas. “Te hiciste desear tanto. Bienvenida princesa nuestra”, había escrito la modelo en la primera imagen que mostró de Aitana en redes.

