Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Terrible”: Luis Ventura confesó tener material sensible de una de las familias más reconocidas del país

 

El periodista lo contó todo.

 
Luis Ventura
Luis Ventura

Siempre en el centro de la escena mediática, Luis Ventura vuelve a sacudir el mundo del espectáculo con una revelación que promete reabrir viejas heridas. Acostumbrado a manejar información sensible y a moverse en los márgenes más filosos de la farándula, el periodista se preguntó al contar cuál es, según sus propias palabras, “el video más polémico” que guarda en su archivo personal. 

Fiel a su estilo frontal, Luis Ventura no esquivó el tema. “El video más polémico que tengo guardado es el de Flor Peña”, había confesado Ventura semanas atrás en una entrevista en Bondi Live. La frase no pasó inadvertida y generó un revuelo inmediato. Ahora, en diálogo con Puro Show, Luis redobló la apuesta y explicó el trasfondo de aquella declaración que dejó a todos con la boca abierta.

“Es el más fuerte”, insistió Luis Ventura cuando le volvieron a preguntar por el contenido íntimo vinculado a Flor Peña. Lejos del escándalo fácil, el conductor aseguró que desde el primer momento percibió que detrás de ese ofrecimiento había algo turbio. «Algo me olía mal. Yo le dije ‘prefiero que no me lo dejes'», recordó.

Luis Ventura relató que dio aviso de esa situación y que el mismo material, o gran parte de esas imágenes, terminó explotando públicamente. “Di ese anticipo y a los tres días reventó el mismo video que me estaban ofreciendo a mí”, dijo, dejando entrever que el movimiento no era casual.  

Luis Ventura reveló aún más detalles

De hecho, Luis Ventura fue más allá y aseguró que aquello que le quisieron vender “como un hecho comercial” terminó siendo, a su entender, “una operación” contra la actriz. «Yo no iba a publicar esa foto, se lo iba a dar a Flor. Yo llegué a hablarlo con ella. Me pareció una operación, sobre todo política», afirmó sin rodeos, sembrando la sospecha de que detrás del escándalo había intereses mucho más profundos.

Como si fuera poco, el periodista confesó que recibe material sensible de manera constante. “Todo el tiempo me están llevando cosas”, lanzó. Y entonces soltó otra frase que encendió todas las alarmas: dijo tener en su poder “un material de la familia Fort que es terrible, terrible, terrible, mal”. Se trata de 34 imágenes que, según describe, “no son lindas, no son agradables”. Aunque aclaró que apenas usó “un poquito de manera lateral” y que nunca mostró las imágenes puras.