Sincero, directo y sin ningún tipo de filtros. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que decidió abrir su corazón como nunca antes delante de cada uno de los cibernautas que siguen DGO stream.
Allí, contó cómo atravesó el peor momento de su vida, cuando estuvo internado durante largos días tras sufrir un grave accidente mientras viajaba en su moto. «Tuve muchos sueños. Buenos y malos. Vi muchas cosas, sueños de muerte y cosas lindas. No lo sabe nadie, lo voy a contar acá. Me fui al cielo yo», comenzó diciendo.
«Yo tenía la imagen en mi cabeza que no me olvido nunca, era como una puerta blanca. Todo alrededor era nube, todo blanco. Y una puerta enorme blanca y una persona parada en la puerta», manifestó el hermano de Camila Camilota sin guardarse absolutamente nada
«Y yo quería cruzar la puerta y esa persona me decía: ‘Tenés que volver, tenés que volver, tenés que volver’. Y al otro día me desperté. Después también pasó como que estaba en un sueño constante, le contaba a Dani”, expuso sobre su pareja, Daniela Celis.
«Me contó Dani que era porque yo me quería despertar. Yo hacía fuerza con mi cabeza, le mandaba a mi cuerpo señales para despertarme y los doctores me seguían durmiendo, porque yo no me podía despertar por las costillas. Todavía en ese momento no me habían operado las costillas”, reveló Thiago Medina.
“Y también tuve lindos sueños, aunque tuve peores sueños que ahora no me afectan nada, pero son medios heavy. Yo siento que no puedo hablar con nadie. Le conté un poquito a Dani, pero como que es muy fuerte para contarlo. Estuve un mes y dos semanas internado, de ese tiempo pasé veintiún días dormido. Se hizo eterno. Al primero que vi fue al médico. Le pedí agua”, sentenció tajante.

