El crecimiento de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, vuelve a estar en el centro de la escena luego de las declaraciones de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda. El abogado dio detalles sobre cómo atraviesa esta nueva etapa y cómo enfrenta los desafíos propios de la edad y de su historia familiar.
“Dieguito cumplió trece años y ya está entrando en la adolescencia, por lo que son cosas que va a tener que resolver él, Jana estaba y él decidió abrazarla y después compartir mucho tiempo con ella. Verónica no le puede decir a su hijo qué tiene que hacer o no, porque él tiene el carácter de su papá, entonces si vos le decís algo que él no quiere, te saca a pasear. Reacciona como Maradona, además potenciado con el carácter de Vero”.
Según explicó, Dieguito Fernando muestra una personalidad fuerte y muy marcada, algo que asocian directamente al temperamento de su padre. También contó situaciones cotidianas que reflejan esa determinación.
“Dieguito, por ejemplo, vio mucho tiempo a su papá con el pelo largo, entonces él quiso también tenerlo así. ¿Y nosotros qué le podemos decir? Lo dejamos y ahora sí se lo cortamos por el colegio. El tema de las burlas él lo va a tener siempre, ya sea por su condición, que es autista, por ser hijo de o porque se dejó el pelo largo o lo que sea”.
En ese punto, durante la conversación, Mariana Fabbiani intervino y señaló: “Verónica no habla mucho de la condición de Dieguito”. Baudry respondió con franqueza: “Él tiene autismo, pero leve, está muy integrado; sin embargo, el autismo siempre lo tiene, entonces cuando le agarra algún ataque de ansiedad o nervios, eso sale a flor de piel”.

