Marcelo Polino ha acompañado en diferentes temporadas a Fátima Florez en los escenarios del verano. Desde El Diario de Mariana, la comediante se mostró muy alterada por lo que se decía acerca de su momento personal y profesional. La relación que tiene la intérprete con el presidente Javier Milei no le ha servido para mejorar su imagen.
Mariana Fabbiani entrevistó a Marcelo Polino, quien no dudó en salir a bancar a la artista. De acuerdo a lo que comentó el panelista, la cantante es una excelente persona y soporta demasiado lo que se dice de ella en los medios de comunicación.
El periodista reconoció que siente que hay cierto ensañamiento con Fátima Florez por su vínculo con Javier Milei. «Está muy en el ojo de la tormenta hace tres años por su cercanía al presidente. Todo el tiempo le están exigiendo que ponga títulos: lo que es, lo que no es», sostuvo.
«Es una presión extra que ella recibe cuando quiere estar enfocada en su trabajo. Aparte, ella es una buena mujer. Vos me decís un cuarto de lo que le dicen a ella, yo te voy a buscar a vos, me meto con vos, con tu familia con tu abuela, yo con la lengua que tengo. Ella como es una mujer buena…retraída», dijo Marcelo Polino. «No contesta», aportó Mariana Fabbiani desde el piso.
El pedido de Marcelo Polino
En este punto, Marcelo Polino le pidió a Fátima Florez que disfrute el momento que le toca vivir. «Estamos en un éxito. Es la tercer temporada en la que estamos encabezando con el país en diferentes situaciones. Nosotros somos el espectáculo que va a estar primero en cantidad de gente», resaltó el panelista. «Es así. Tiene que disfrutar», resaltó Mariana Fabbiani en su charla con el periodista desde Mar del Plata.
