Un gran porcentaje de los escándalos mediáticos del país en los últimos años ha tenido a Wanda Nara, Mauro Icardi y a la China Suárez como denominador común. Los tres no han sabido mantener el perfil bajo en una contienda que lleva años y que nació en 2021 con una historia en Instagram de la rubia que ya está en el museo histórico del Internet en la Argentina: «Otra familia que te cargaste por zorra».
Con el correr de los años, los ánimos no se han calmado entre los tres. Las diferencias entre todos y los criterios distintos de crianza generaron tensiones que fueron descargadas en las redes sociales ante la vista de todos. Sin embargo, un encuentro entre las estrellas del escándalo mediático está programado gracias a Guido Icardi.
En El Diario de Mariana, Guido Icardi reveló que se casará próximamente y espera con ansías una respuesta positiva de los tres. “Espero que Wanda vaya a mi boda. Mauro y la China están invitados”, sostuvo el hermano del delantero del Galatasaray de Turquía. La boda con su pareja, Micaela Ravasio, será el 15 de marzo en Rosario.
El encuentro de Guido Icardi
En la misma entrevista, Guido Icardi reveló de qué habló con Wanda Nara durante su reciente encuentro. “Hablamos de la vida, de mis sobrinas. No hablamos de Mauro, no era necesario porque era un momento muy tierno”, sostuvo el ahora mediático cuñado de la China Suárez.
Cabe destacar que, en Infama, Guido Icardi recordó las palabras de Aldana Icardi, quien habló acerca del momento en el que Mauro Icardi le presentó a su actual pareja a toda la familia. “Ella es lo mismo que cualquiera. Para nosotros puede ser la China Suárez, puede ser Wanda, puede venir la que sea a casa, que nosotros vamos a recibir siempre con los brazos abiertos a cualquiera, como reciben también a mi novia”, dijo Guido Icardi. “Una vez que pasás la puerta de mi casa, el ego o el status quedan afuera. Estás en mi casa”, sentenció.
?GUIDO ICARDI Y LA RELACIÓN CON SU HERMANO MAURO
— América TV (@AmericaTV) February 23, 2026
? "No tengo el celular de mi hermano"
? "Me propusieron entrar a Gran Hermano"
? "Cambié de opinión sobre Wanda por mis sobrinas"
? "Mi mamá nos quiere a los 5 hijos por igual"
? "La relación con mi hermano está rota"
Cc… pic.twitter.com/R0lLKa1d0V
