No hay dudas de que la China Suárez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, tanto por su costado mediático como por su trayectoria. La actriz sabe como es estar en el ojo de la tormenta, y es que la gente se encuentra siempre pendiente de sus escándalos.
Sin embargo, ahora la China Suárez atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel laboral, mientras disfruta del éxito de dos series protagonizadas por ella: La hija del fuego por Disney Plus y la segunda temporada de En el Barro, por Netflix. Ha sido destacada por su trabajo en ambas ficciones.
Y ahora volvió a estar en boca de todos gracias al testimonio de una de sus compañeras en El el Barro. Se trata de Abril Cipolat, actriz que actuó con ella en la serie y que sorprendió al revelar su experiencia laboral con la ex alumna de Cris Morena. Su testimonio, el cual subió a TikTok, no tardó en viralizarse.
«Trabajé con la China Suárez y tengo cosas para decir: la re contra banco. Vengan de a uno, párense de manos”, comenzó la actriz desde sus redes sociales. “La mina en el set de grabación re piola, buena compañera y súper humilde, súper amable. Te escucha, es un amor”, afirmó Abril Cipolat.
Firme, Abril Cipolat dejó en claro que nunca se dejará llevar por las críticas y que su opinión no cambiará, y es que el trato que tuvo con la China Suárez está por encima de cualquier otro testimonio. “Es un amor, le duela al que le duela. La China es re piola, loco”, manifestó la actriz.
Pero no solo se refirió a su trato como persona, sino también su desempeño profesional. Según destacó, la China Suárez no solo es respetuosa con cada persona del equipo, sino que además es realmente compañera con sus colegas. «La China es una reina, actúa bien, es divina, es copada, es humilde y con esa me retiro”, cerró.

