Hoy Virginia Gallardo ocupa un lugar muy distinto: el de diputada nacional por La Libertad Avanza en Corrientes. Lejos de los sets televisivos y las polémicas faranduleras, Virginia se metió de lleno en el debate político y se levantó con una fuerte defensa pública de la reforma laboral impulsada por el presidente Javier Milei.
Desde sus redes sociales, Virginia Gallardo se expresó contundencia tras la media sanción del proyecto y dejó en clara su postura. «Durante años nos hicieron creer que empleado y empleadores estaban en veredas opuestas. Pero la verdad es que uno necesita del otro. Sin quien invierta no hay trabajo», escribió en Instagram, marcando el tono de su posicionamiento.
En el mismo mensaje, Virginia Gallardo profundizó su mirada y apuntó a la necesidad de actualizar el sistema. «Sin quien trabaja no hay empresa que crezca. El desafío no es enfrentarlos, es modernizar las reglas para que ambos progresen. Más diálogo. Más previsibilidad. Más oportunidades. Porque cuando crece el trabajo, crece la Argentina», sostuvo.
El video publicado por Virginia Gallardo fue acompañado por un texto contundente que reafirmó su postura. “Transformando realidades. Los cambios dan miedo, a lo nuevo a lo desconocido, a dejar atrás lo que ya conocemos. Pero quedarnos donde estamos también tiene un costo: el de resignarnos a lo mismo”, escribió en el posteo.
Virginia Gallardo convencida de que el cambio es el camino
Virginia Gallardo aclaró que “la vida no se trata de sobrevivir todo el tiempo”. En este sentido, continuó con una reflexión que refleja su defensa este proyecto impulsado por el Gobierno. “Vivir en alerta, en miedo, en escasez permanente… eso no es vida. Y tampoco le hace bien a nuestra salud mental. Nada mejora si no nos animamos a movernos, nada cambia si no confiamos en que puede ser distinto”, lanzó.
“Sigamos creyendo. Sigamos apoyando. Paso a paso, con esfuerzo y convicción, porque cambiar realidades es también cuidar nuestra mente, nuestra esperanza y nuestra dignidad. Es animarnos, juntos, a construir la vida que soñamos”, concluyó.
