Nazarena Di Serio quedó envuelta en una polémica en los últimos días luego de ser señalada como la periodista que le enviaba mensajes subidos de tono a Mauro Icardi. A pesar de su tajante desmentida en las redes sociales, la panelista de La mañana con Moria (El Trece) se sometió al estricto control de sus compañeros de programa, quienes le revisaron el teléfono para conocer la verdad.
El escándalo comenzó cuando Guido Záffora lanzó un enigmático sobre una supuesta conversación prohibida del goleador del Galatasaray con una panelista de la televisión argentina. Aunque todos los cañones apuntaron a Majo Martino, finalmente fue Ángel de Brito quien reveló el nombre de la implicada: Naza Di Serio.
A propósito de estas versiones, Gustavo Méndez aprovechó el aire del ciclo conducido por Moria Casán para comprobar si el chat entre el futbolista y su compañera de panel existía. «No se siguen mutuamente«, comenzó diciendo el comunicador, mientras navegaba en la cuenta de Instagram de Nazarena.
La verdad sobre el chat hot entre Nazarena Di Serio y Mauro Icardi
«Este es el chat«, anunció el periodista, quien le enseñó a la One la pantalla del celular de Nazarena Di Serio. «No hay nada«, indicó Méndez, desmintiendo de forma elocuente a de Brito. «¡Existe Telegram!«, exclamó María Fernanda Callejón, intentando hundir aún más a la panelista. «Tendría que ser muy kamikaze para meterme ahí«, acotó la rubia.
Por su parte, Moria Casán no pudo contener su lengua karateca y comenzó a lanzar polémicos epítetos a Di Serio. «Trolita, trolita. Pobrecita, mi chiquita está nerviosa…«. Mientras tanto, Callejón aprovechó para arremeter contra Ángel de Brito, con quien tiene un duro enfrentamiento. «El Diablito está acostumbrado a instalar este tipo de cosas para que se consolide una mentira y vos quedés como la trola del grupo«, sentenció la ex vedette.
