Los cruces entre Horacio Pagani y Any Ventura se han ido acumulando en el panel de Bendita TV desde agosto del 2024. En ese entonces, la periodista hacía un análisis sobre el caso de violencia de género en el que estaba implicado el ex presidente Alberto Fernández. En ese entonces, el comunicador hizo un comentario irónico que no le gustó nada a su compañera.
Luego de la polémica que generaron las palabras de Horacio Pagani sobre Morena Beltrán y el lugar de la mujer en el fútbol, Any Ventura volvió a cargar contra él. Desde Intrusos, la panelista abordó la actitud del periodista deportivo y no dejó buenas impresiones acerca de su tiempo de trabajo con él.
«A mí me parecía que se estaba yendo al pasto. Lo que él creía que era un gol de media cancha para la tribuna, era un gol en contra. Había algo en la descalificación personal cuando insultaba que a mí… ya no me hacía gracia», dijo Any Ventura. Lo cierto es que estuvo lejos de los «elogios» que pensó el veterano rostro de TyC Sports.
La palabra de Horacio Pagani
«No entro en polémica con ella porque la quiero mucho. Nos conocemos hace 45 años. Sabe muy bien cómo procedo yo siempre con todo el mundo. Así que… decile que le manda un beso», aseguró Horacio Pagani. En este punto, el periodista deportivo sostuvo que siente que hay «un juego de promoción» en todo esto.
De este modo, Horacio Pagani reconoció que hay intereses por detrás de este tipo de declaraciones en su contra. Desde su controversia con Morena Beltrán, muchos comunicadores han salido a cruzarlo para establecer una posición alejada a lo que representa el periodista que lleva años en los medios de comunicación.
