Las repercusiones del festejo de cumpleaños de Magnolia Vicuña continúan al rojo vivo. En este sentido, un inesperado conflicto se desató con el pastelero que elaboró la torta para el evento. Se trata de Damián Basile, exganador de Bake Off Argentina, quien fue contratado por la China Suárez para hacer el pastel para su hija.
El cocinero quedó en el ojo del huracán luego de compartir las fotos del trabajo realizado para la celebración de la niña. Los haters de la actriz no tardaron en hacerse eco de las imágenes y en atacar al responsable de la torta por haber trabajado para Suárez.
«Nunca imaginé todo esto. Le hice la torta a Magnolia, la hija de la China, y se me armó un quilombo tremendo. Me empezaron a bardear por todos lados y se me llenaron las redes de comentarios de gente que directamente me está diciendo que cierre el negocio», le contó Damián a Nicolás Peralta, periodista de revista Pronto.
Sin embargo, Basile no se quedó en el molde y salió al cruce de quienes los criticaron. «Para mí son haters estúpidos que no entienden que uno tiene un trabajo y no decide a quién venderle o no. Yo soy un laburante y tengo que vender», explicó.
Los haters de la China Suárez contra el pastelero
Los escándalos mediáticos de la China Suárez ha generado que un grupo de usuarios de las redes sociales se manifieste permanentemente en su contra. Un claro ejemplo de ello es lo que sucedió con el encargado de preparar la torta de Magnolia.
Visiblemente indignado, el exparticipante de Bake Off se lamentó por lo sucedido y las consecuencias negativas que le generó. «Encima ahora tengo que entrar a borrar los comentarios uno por uno porque los hicieron en un video que es para una marca que me contrató. Gente de mierda que les chupa un huevo dejar a una persona sin trabajo«, lanzó Damián.


