Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un rayo de luz»: el conmovedor mensaje con el que Flor de la V celebró el primer año de su nieto

 

La conductora se emocionó en un momento especial para su familia.

 
Flor de la V

Flor de la V está más que orgullosa de su familia. Este fin de semana no fue uno más en el entorno de la presentadora de El Nueve. Momito, tal como le dice a su nietito llamado Morrison, festejó su primer año de vida.

A través de su cuenta personal de Instagram, Flor de la V compartió una serie de imágenes de su familia festejando el cumpleaños de Morrison. La conductora tiene una excelente relación con los hijos de Pablo Goycoechea, quien, cuando conoció a la actriz en 1998, ya era padre de dos niños.

A lo largo del paso del tiempo, Flor de la V se ha referido con total naturalidad a los hijos de su pareja como hijos del corazón. Tras su casamiento en 2011, ambos pudieron tener su propios niños gracias a la subrogación de vientre.

El mensaje de Flor de la V

«Ayer celebramos un año lleno de risas, amor y hermosos momentos con vos querido Momito. Sos un rayo de luz en nuestras vidas y cada día a tu lado es un regalo», escribió la anfitriona de Los Profesionales de Siempre en su espacio en la red social de la camarita.

«Te deseamos un futuro repleto de felicidad, increíbles aventuras y amistades que llenen tu corazón de alegría. Que siempre encuentres motivos para sonreír y que tu vida esté llena de bendiciones. ¡Te amamos más de lo que las palabras pueden expresar!», sostuvo la presentadora.

Como era de esperarse, una ola de mensajes positivos llegó para Flor de la V. Muchos destacaron la alegría que siente la presentadora de poder haber formado una familia unida y que comparte estos eventos sin ningún inconveniente. No cabe dudas de que es uno de los máximos motivos de orgullo de su vida.