Luciano Castro protagonizó el escándalo del verano luego de que se filtraran los audios que le envió a una joven danesa mientras estaba trabajando en España. Este hecho desencadenó el final de su relación con Griselda Siciliani, a quien calificó como «el amor de su vida». Por esta razón, el actor busca reconquistar a su colega por todos los medios y ya tendría decidida una nueva estrategia para lograrlo.
Después de que la protagonista de Envidiosa declarara que está soltera, Castro entró en desesperación y dio un manotazo de ahogado que generó una horda de burlas en las redes sociales y en los programas de televisión. El actor mandó a colgar un romántico pasacalles en frente del domicilio de Griselda. «Te amo Griselda (hasta el final). Te extraño mucho. Luciano«, decía el cartel.
Finalmente, el plan no surtió efecto, lo que obligó al ex Jugate conmigo a pensar en otra táctica para volver a ganarse el corazón de Siciliani. De acuerdo con Facundo Ventura, Luciano habría contratado mariachis para que le canten una serenata a su exnovia el 14 de febrero. Esta fecha no es casual, ya que se celebra el Día de San Valentín.
«¿La quiere ganar desde el humor? Si no, no lo entiendo«, comentó Amalia Díaz Guiñazú después de escuchar la primicia que lanzó su compañero de La mañana con Moria (El Trece). «Griselda es una mujer con mucho humor», acotó el hijo de Luis Ventura. «Griselda le está pidiendo humor y profundidad, pero en privado«, sumó María Fernanda Callejón.
La amante de Luciano Castro podría visitar Argentina
A pocos días de la celebración del día de los enamorados, la tercera en discordia en el noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani podría llegar al país. Así lo dio a entender la propia Sarah Borrell, quien publicó una sugestiva imagen en sus historias de Instagram.
La joven compartió una foto desde el interior de un avión y le preguntó a sus seguidores: «¿Adónde voy a ir?«. Si bien la joven danesa incluyó a Argentina entre las opciones, finalmente reveló que su destino era otro.
