Siempre dispuesto a hablar de los grandes escándalos que se generan en el mundo del espectáculo de nuestro país. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, quien volvió a ser noticia por lo que expuso delante de cada uno de los televidentes.
Esto sucedió en Polémica en el Bar, el programa que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del conflicto que protagonizan Marixa Balli y Esteban Mirol, luego de que estallara la polémica por los costos de la industria textil y por lo que sucede en La Salada.
«Mirol no tuvo la devolución que esperaba, de algo que empezó como un chiste», comenzó diciendo Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más.
«Lo que pasa es que a Marixa no te la llevas puesta. Él no la midió, quiso mandarse una joda , no lo entendieron , se metió y después ya no podía salir», apuntó delante de cada uno de sus compañeros.
«Un día Mauro Viale entró al estudio porque quería saber por qué medíamos tanto. Yo la traje a Marixa Balli varias veces de La Salada para que hiciera un desfile en el programa. La Salada está naturalizada como también está naturalizado que un tipo que piensa como Mirol, les midió y lo van a llamar de vuelta», expuso Luis Ventura.
«Una cosa es cuando un actor tiene que interpretar el texto que le escriben, pasa lo mismo con los periodistas de noticiero, y otra es cuando editorializan. ¿Ustedes vieron el derrotero de Mirol adentro de Masterchef? Yo lo vi, el día que él renuncia, que platea el tablero, me eliminan a mí y nos vamos los dos juntos por la puerta. Lo que digo es, Mirol tiene una manera de ser que quiere ser gracioso y no es gracioso. Lo quiso vender como un chiste y terminó siendo una trompada en la mandíbula», sentenció.

