Uno de los secretos mejor guardados del mundo del espectáculo es el verdadero vínculo que une a Pepe Ochoa con Fede Bal. En este sentido, algunas versiones indican que el panelista y el actor habrían tenido algún tipo de acercamiento sentimental. Sin embargo, el periodista salió a desmentir estos rumores y confesó cuál es su verdadera relación con el hijo de Carmen Barbieri.
«¿Por qué dicen que te comiste a Fede Bal?», le preguntó Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, en su ciclo de entrevistas Como si nadie escuchara. «¿Quién dice? Vos nunca leés nada. Lo tenés en la cabeza porque tal vez en tu historia o tu cabeza loca pensás que me pude haber comido a Fede Bal«, le respondió de forma tajante el conductor de El ejército de la mañana (Bondi Live).
Acto seguido, el integrante del panel de LAM (América TV) no tuvo más opción que contar la verdad. «No me lo comí, es mi amigo. En su mejor momento unos besos, por supuesto, le hubiese dado«, admitió. «No es que ahora esté matado, está más gamer. Sigue siendo el mismo tipo de siempre», agregó Pepe.
La nueva vida de Fede Bal
Por otra parte, Ochoa se refirió al sustancial giro que dio la vida de Fede Bal. «El cambió. Una decisión de vida«, analizó Pepe, quien reflexionó sobre el presente sentimental de su amigo.
«Siento que Fede tenía el problema de la pareja, puede estar con todas o decirle que no quiere estar con ninguna. Va así por la vida«, dijo sobre el actual novio de Evelyn Boto.
Para cerrar, destacó algunos aspectos de la personalidad de Federico. «Es picante, divertido, conoce este ambiente como nadie. Fue un tipo muy generoso conmigo«, concluyó el comunicador.
