Úrsula Corberó y el Chino Darín se convirtieron en padres por primera vez el pasado 9 de febrero en Barcelona. Desde entonces, sus seguidores han estado atentos a cada movimiento de sus redes sociales para conocer más de los primeros días de Dante, tal como ambos decidieron bautizar a su primogénito.
A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, Úrsula Corberó compartió la primera imagen del Chino Darín como papá. En la misma, se puede ver al actor con Dante descansando en su pecho.
«Hola papá», escribió Úrsula Corberó en la historia que les llevó a sus casi 20 millones de seguidores en su espacio en la red social de la camarita. Tal como se ve en la imagen, el bebé y el hijo de Ricardo Darín están piel a piel en la primera fotografía que se conoció del intérprete paternando. Horas antes, la protagonista de La Casa de Papel se había mostrado espléndida durante un paseo con Dante en cochecito por Barcelona.

El amor consolidado entre Úrsula Corberó y el Chino Darín
Al ser dos nombres de enorme peso tanto en Argentina como en España, ambos han tenido que aprender a encontrar un equilibrio entre lo público y lo privado. Este es un detalle que supieron manejar a la perfección para poder mantener el perfil bajo. Así, saben cómo darles a los reporteros lo justo y lo necesario acerca de su historia de amor.
Ambos son exitosos en la industria del entretenimiento, pero están teniendo un parate en sus carrera para poder disfrutar de lo que les toca vivir. Dante llegó para consolidar los 10 años de relación amorosa de la pareja que se conoció en el rodaje de La Embajada. Se sabe que Úrsula Corberó no tiene intenciones serias de volver a los sets de grabación en los próximos meses.
