Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza»: El furioso posteo de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad y las fotos con Wanda Nara

 

Explotó contra todos.

 
Mauro Icardi

Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se difundiera un video en el una persona muy parecida a él estaba besando a una mujer en una fiesta. Además, el futbolista desarchivó las fotos de su cuenta de Instagram en las que aparece junto a Wanda Nara, lo que alimentó los rumores de crisis con la China Suárez. Ante este panorama, el goleador del Galatasaray rompió el silencio a través de un contundente descargo.

«¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar?«, comenzó escribiendo el rosarino en una historia en la mencionada red social. «Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. ¡Qué decadencia!», agregó, visiblemente enfadado con la prensa.

«Se creen también opinólogos de fútbol y de contratos, y los tengo 24 horas hablando de mí cuando no saben ni que la pelota es redonda. Dan vergüenza«, lanzó Icardi, quien no tuvo piedad con los periodistas, acusándolos de «difamar, inventar y no informar«.

Mauro Icardi desmintió todo

Por otro lado, Mauro Icardi se refirió al clip viral en el que aparecería besándose con otra mujer. «El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvido que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones«, soltó.

Asimismo, aprovechó para referirse a las imágenes desarchivadas en las que aparece su exesposa Wanda Nara. «No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo, y quiero estar toda mi vida», sentenció.

Finalmente, el exjugador del Paris Saint-Germain dejó en claro que su vínculo con la China Suárez avanza viento en popa. «Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo, vivimos de sus payasadas«, cerró Mauro.