Luego de lo que fue la igualdad ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, River se está preparando para lo que será el choque del próximo sábado ante Tigre en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y ahora se supo que un jugador de Estudiantes de La Plata podría convertirse en refuerzo del Millonario.
Durante los últimos días uno de los jugadores que sonó para llegara River fue Edwuin Cetré, extremo colombiano que hace tiempo brilla con la camiseta de Estudiantes. Sin embargo, el que avanzó con fuerza fue Athletico Paranaense en un trato que se iba a cerrar en 6 millones de dólares. De buenas a primeras el traspaso se cayó por completo.
Según indicaron medios brasileños, Paranaense se bajó de la operación porque al colombiano le detectaron problemas cardíacos, pero desde Estudiantes negaron esta situación e indicaron que a último momento hubo cambios en las condiciones de la transferencia. Ahora el colombiano se reincorpora al Pincha pero sabe que igual puede ser vendido.
Según la información que publicó El Crack Deportivo, River está dispuesto a ir a la carga nuevamente por Cetré a pesar de la reciente incorporación de Kendry Páez. Se sabe que Estudiantes “pide 6 millones de dólares” y la dirigencia del Pincha está necesitada de ingresos para equilibrar finanzas de cara a esta temporada.
Es por eso que Juan Sebastián Verón acepta vender a Cetré a River o a quien sea siempre y cuando pongan sobre la mesa los 6 millones de dólares que piden por la ficha del jugador. Se verá en los próximos días cómo avanza la operación y si el Millonario termina avanzando seriamente para incorporar a un jugador sumamente veloz y desequilibrante.
