Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Vintage”: Moria Casán liquidó a Cinthia Fernández con una explosiva confesión

 

La conductora no pudo aguantarse.

 
Moria Casán y Cinthia Fernández

Moria Casán volvió a ser noticia tras su picante cruce con Cinthia Fernández. La conductora respondió sin filtros a los fuertes dichos que la panelista había publicado en redes. Cinthia la había tildado de “desagradable” y criticó sus supuestos malos tratos. En esta nueva vuelta, Moria no se anduvo con medias tintas y dejó su sello característico.

En un móvil con Sálvese quien pueda, Moria Casán trató de poner paños fríos, aunque sin perder su filo. «No puedo creer estar en cadena nacional por este tema, me supera. Yo no hablé nada de Cinthia. Es insoportable», expresó ante Yanina Latorre, intentando minimizar el conflicto y marcar distancia del escándalo.

A pesar de la tensión mediática, Moria Casán aseguró que no hay enemistad personal. «En ningún momento me pareció insoportable. Estoy feliz con mi programa. Nadie me mueve la aguja, son todos bienvenidos. No tengo problema con nadie. Soy la persona más armoniosa que existe», afirmó, dejando ver que la polémica es más mediática que real. 

Moria Casán crítica con su panelista

Fiel a su estilo, Moria Casán aprovechó la oportunidad para cuestionar la victimización de Fernández. “Me parece que apelar a la victimización es muy bajo y atrasa”, indicó. La conductora no dejó lugar a interpretaciones y volvió a marcar la cancha con su habitual irreverencia. Lo cierto es que a la diva le está pesando esta situación.

Finalmente, Moria Casán hizo un pedido insólito para que la visita de Fernández a su ciclo sea lo más “segura” posible. “Es muy vintage esta piba para pelear. Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada. Contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos, para evitar toxicidad. Que venga desparasitada y sin la bragueta que le diga cosas, que la vuelve loca”, indicó.