Este lunes 9 de febrero, Jorge Rial volvió a Argenzuela después de sus vacaciones. Esto se dio en medio del procesamiento de Diego Spagnuolo, ex director de la Agencia Nacional de Discapacidad. El ex funcionario está siendo investigado por asociación ilícita, cohecho, fraude a la administración pública y negociaciones incompatibles.
De acuerdo a lo que dio a conocer en X, Jorge Rial se mostró muy molesto. Esto porque, algunos de sus televidentes, no pudieron verlo por cuestiones técnicas. Un usuario le hizo saber al conductor que, desde la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, no pudieron ver C5N durante la emisión de Argenzuela, que va de 16 a 18 horas.
«Volvió Argenzuela y volvieron los cortes», resaltó Jorge Rial, bastante ofuscado. «¿No querían poner la imagen de la plata que le robaron a los discapacitados?», se preguntó el comunicador en su espacio en la red social anteriormente conocida como Twitter.

El mensaje de Jorge Rial
«Acá está la plata de los remedios, los tratamientos, los traslados y todo lo que necesitas vos o tu hijo discapacitado. En la casa de Ornella Calvete, funcionaria de este gobierno. 700 mil dólares. Y eso que era chisme de peluquería…», escribió Jorge Rial en otro tuit.
De este modo, el comunicador se dejó ver orgulloso del trabajo de Argenzuela. Cabe recordar que el programa de C5N fue el primero en advertir del caso ANDIS en agosto del 2025. Este evento representó el caso de corrupción más serio de lo que va del gobierno de Javier Milei.
Luego de la difusión de audios de Spagnuolo hablando del esquema de pedidos de sobornos a empresas proveedoras de medicamentos e insumos para personas con discapacidad, el gobierno intentó frenar la difusión de más material del caso mediante una medida cautelar y denuncias penales contra Jorge Rial y Mauro Federico, lo que fue denunciado como un acto de censura previa.
