No hay dudas de que Evangelina Anderson es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo. La modelo tiene una extensa trayectoria en la farándula argentina, y ha logrado ganarse el cariño del público. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
En su regreso a la Argentina, el nombre de Evangelina Anderson volvió a cobrar relevancia en el espectáculo. Todo explotó tras su separación de Martín Demichelis, que se dio de manera escandalosa. Su divorcio se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del ex futbolista, y varios nombres circularon.
Tras separarse de Martín Demichelis Evangelina Anderson volvió a la farándula y se sumó como participante a Masterchef Celebrity. A raíz de su participación en el reality de cocina volvió a estar en boca de todos, y es que comenzaron a sonar fuertes rumores de romance entre ella y uno de sus compañeros, Ian Lucas, 16 años menor que ella.
Si bien parecía que al principio no podían sacarse los brazos de encima, todo habría terminado con un corazón roto. Y es que Ian Lucas habría decidido ponerle punto final a su relación con Evangelina Anderson. Hace algunos días salió a la luz que el youtuber no estaría nada contento con el trato que recibió de parte de la modelo.
Si bien Ian Lucas quiso tomarse la relación de forma seria, a Evangelina Anderson no le habría pasado lo mismo. Por lo que, para cuidar de su corazón, el youtuber le habría puesto sus límites. Sin embargo, según se dio a conocer, la modelo estaría arrepentida y en la búsqueda de una segunda oportunidad.
Al destacar los mejores momentos de Masterchef Celebrity, mientras compartía mesa con el Turco Husaín, La Reini Gonet y el Chino Leunis, a Ian Lucas se le escapó una información que dejó a todos mudos. Y es que el joven reveló cuál sería el plan de Evangelina Anderson para recuperarlo: «A mi me invitó Eva a ver el show de Montaner. Voy a ir».
«¿En serio? Noche romántica ¿Van a ir juntos? ¿Los dos solos? Porque a nosotros no nos llegó la invitación. No te está invitando a ver La Renga, te está invitando a ver Montaner, es romántico», fueron las frases que sobrevolaron en la mesa. Pero rápidamente Ian Lucas desvió la atención y le bajó el tono a la invitación: «Es porque estaban los hijos acá, por eso», aclaró.

