Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos lo contabas»: mandaron al frente a Mauro Icardi como nunca antes

 

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

 
Mauro Icardi

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi a raíz de todo lo que se viene diciendo sobre él y su vida personal. En las últimas horas, dejó un descargo en sus redes después de que aseguraron que había un video a los besos con una mujer en Turquía, y que había desarchivado las fotos con Wanda Nara de Instagram.

A raíz de esto, el futbolista dejó un descargo en la misma red social. «¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Está cayendo en picada y no saben qué inventar? Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. Mi presente es INCREÍBLE, y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida», expuso.

«Siiiii, ella, la que los tiene patas para arriba todos los días hablando y se comen los mocos porque no aciertan ni media noticia. No me extiendo más, pero no quería dejar pasar la oportunidad para pasarles el trapo un rato a la decadente farándula argentina. Y recuerden que ni mi futura mujer ni yo vivimos de sus payasadas”, sentenció asegurando que no era él el del video, ya que su cuello está tatuado y el de la persona del clip no.

Ante semejante descargo, quien salió con los tapones de punta fue Yanina Latorre. «Él siempre está como subestimando el laburo de la gente. ¡Más decadente es lo que hace él! Si el del video no eras vos y tenés el cuello tatuado… ¿Para qué hacés esto? ¿Vos pensás que un jugador, tipo Paredes o Messi, si los meten en un quilombo van a hacer esto?», arremetió.

«¡Vos sos el que te metés en el barro a pelear! Te recuerdo, Mauriño, que durante mucho tiempo contabas que entre vos y Wanda inventaban todo lo que les pasaba para ser mediáticos. Sos un pibe que, más que jugar al fútbol, últimamente de vos se habla de lo mediático», lanzó.

«Todo esto demuestra que algo de verdad hay, porque la mujer se le debe haber calentado. Cuando sos groso y no sos decadente, y no sos la mierda de los cuatro gatos locos de la farándula argentina… ¿Tenés necesidad de hacer esto? ¡De ningún jugador de fútbol bueno, groso y de nivel, que han tenido quilombos todos, nunca van a leer algo así!”, sentenció.

Mauro Icardi