Realmente impactante fue lo que se escuchó en La Mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con las declaraciones más picantes.
Y en esta oportunidad fue, como no podía ser de otra manera, la propia Moria Casán quien impactó a sus televidentes con sus palabras. Es su famosa lengua karateka la que le permite ir más allá con cada dicho, y encontrar la originalidad a la hora de hablar de los mismos temas de cada día.
Moria Casán encontró un nuevo enfoque a la hora de hablar del entuerto entre la China Suárez y Wanda Nara. Filosa como siempre, la conductora acusó a la conductora de Masterchef Celebrity de «estar enamorada de la China». «Si no, no se explica que todo en su vida gire en torno de esta mujer», disparó la One.
En tanto, Nazarena Di Serio sumó picante al tema y agregó: «Terminé de ver En el barro… y por favor… con lo que es yo también podría enamorarme de esa mujer. Terrible». «Para el día de los enamorados, lo que vi, es que todo esto tiene un patrón. La China Suárez. Y después Icardi, recién después», arremetió Moria Casán.
«Ella está, ella tiene la obsesión. Voy a pensar algo, yo creo que está enamorada de la China Suárez. El amor y el odio están ahí pegados y no hay forma de explicar esa obsesión que se agarró. Y en una de esas se le pasa todo ese odio algún día y pasa al amor», argumentó Moria Casán, con toda su experiencia de vida.
«Enamorada por ahí no de que le guste como mina, sino que hay algo. ¡Algo hay! Hay una obsesión. Una fijación. Ella con la China es una obsesión, tanto que Icardi pasa a un segundo plano. Icardi pasa a un segundo plano acá porque ella sigue con el mambo de que quiere volver, y es ella la que no suelta. El está recontra enamorado y en otra de la China», sentenció Moria Casán.

